domingo, 15 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN

Hola a todos aquellos que, a falta de algo mejor que hacer, visiten este blog de curiosidades históricas, libros, cultura, viajes y gastronomía. En él me propongo simplemente compartir mis experiencias, mi pasión por la historia y los libros, mi gusto por la comida internacional y mi alma viajera.

¿Qué quién soy yo para hacer esto? Eso es sencillo de explicar. Mi nombre es Rodrigo Borja (comparto nombre con un Papa y un Presidente), chilango de nacimiento (es decir, de la ciudad de México), adolescente en los ochentas, historiador, profesor y escritor de profesión y viajero empedernido radicado desde hace algunos años en la cosmopolita y problemática ciudad de Nueva York. Orgullosamente exalumno de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, autor de unos pocos libros y algunos artículos. Hay quien dice que escribo mal, hay quien dice que escribo bien. Lo cierto es que escribo por gusto y nada más.

Así que sin más, bienvenidos a mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario